¿Por qué las redes sociales son importantes para tu empresa?

      • Abre nuevos canales de comunicación con tus clientes
      • Generara imagen de marca
      • Fideliza a tus clientes de una forma cercana y directa
      • Interactúa y dialoga con los usuarios de forma rápida y sencilla
      • Muestra tus nuevas ofertas o productos a consumidores ya interesados
      • Ir un paso por delante de sus competidores
      • Análisis de resultados

Social Media

Tu presencia en las Redes Sociales es cada vez más importante ya que éstas te permiten crear nuevos canales de comunicación con tus clientes y potenciales clientes de una manera muy cercana y personal. Con la gestión de social media podrás mostrar de una forma gratuita tus ofertas, novedades, nuevos productos o las noticias relacionadas con tu negocio.

lemon

Principales soportes sociales

Facebook

Da a conocer tu empresa en la red social más importante de internet. Llega a millones de usuarios, crea una comunidad potente y promociona tus productos con todas las posibilidades que ofrece la publicidad de la plataforma.

Twitter

Haz que tus promociones, productos o servicios lleguen a tus seguidores en solo 140 caracteres. Sé un referente en tu sector y conecta con otros profesionales. Informa a tiempo real. Moderniza tus habilidades y la imagen de tu empresa.

Linkedin

Es por excelencia la red social de los negocios. Promociona tu empresa entre los profesionales del sector y permite generar oportunidades de negocio. Contacta directamente con profesionales y líderes de tu sector.

Youtube

Youtube está en boca de todos y hoy en día es el segundo buscador más importante después de Google. Youtube es una plataforma muy útil para las empresas tanto a nivel de branding como de posicionamiento.

Google +

Es la red social que más importa a la hora del posicionamiento SEO. Puedes enlazar tu sitio web tanto con la página de Google Plus como con la ficha de G+Business. Ayuda además a mejorar el CTR en búsquedas orgánicas.

Pinterest

Pinterest es una herramienta muy útil si tu empresa está vinculada a lo visual y con gran difusión. El acto de compartir imágenes en una red social abierta, posibilita impactar con nuestras creatividades sin necesidad de pagar el soporte.

¿Cómo trabajamos en Lemon Marketing?

Definición de tu Público Objetivo

Lo primero que hacemos es definir tu público objetivo, analizando las características socio-demográficas de tus clientes potenciales, así como sus hábitos de uso de las redes sociales. ¿Cuáles son sus intereses?

Objetivos de Empresa

Te ayudamos a definir los objetivos que pretendes conseguir con tu presencia en las redes sociales. Dependiendo de si se trata de un negocio de venta online, de servicios u otro tipo, la estrategia ha de ser diferente.

Selección de las Plataformas Sociales

¿En qué redes sociales están nuestros clientes potenciales?. ¿Les interesán los contenidos que hemos diseñado para ellos?. Elegimos las plataformas que te van a ser de más ayuda para conseguir tus objetivos. Facebook, Twitter, Linkedin, You Tube, Pinterest, Blogs etc..

Medición y ROI

Una vez que tenemos el público y nuestros objetivos nos toca definir el valor que podemos aportar, que contenidos podemos compartir, que fuentes nos proporcionarán esos contenidos y cómo los queremos comunicar. Analizamos en que horario y días de la semana te conviene ser más activo en las redes sociales.

Estrategía de Social Media Marketing

Una vez que tenemos el público y nuestros objetivos nos toca definir el valor que podemos aportar, que contenidos podemos compartir, que fuentes nos proporcionarán esos contenidos y cómo los queremos comunicar. Analizamos en que horario y días de la semana te conviene ser más activo en las redes sociales.

En Lemon Marketing nos encargamos de:

      • Community mangement
      • Consultoría de social media
      • Optimización y gestión de perfiles
      • Generación de contenido
      • Gestión de anuncios en medios sociales
Solicita tu estrategia

¿A qué esperas a lanzar tu negocio por Internet?

Podemos ayudarte

Solicita tu estrategia